lunes, 15 de septiembre de 2008

La historia: Parte I

Bueno, bueno, bueno, parece que el interes va "in crecendo"...


En esta primera parte sobre nuestra particular historia sobre Robe... os introducire en el momento en que Roberto, alias el Robe, se introduce en nuestras vidas, dejando huella para siempre


Era un dia de primavera, lo recurdo perfectamente, debia de ser a finales de Marzo, principios de Junio... estaba yo con algunos amigos estudiando para los examenes finales de la carrera de Engenieria en informàtica de gestión, primer o segundo curso, en un famoso lugar de reunion estudiantil, "El bunker". Casi podria recordar la asignatura cuando me llamo la atencion un grupo de gente entre la cual, me pareció reconocer a algun conocido. En alguna pausa de mi ardua tarea, empollando las virtudes de los algoritmos del Backtraking me levante, muy amable que soy yo, y fui a saludar al elemento conocido del grupo alejado en cuestion.


Fui hacia alli i hablando hablando esta persona me presento a su primo: "Este es Roberto, mi primo..." me dijo, "Encantado" dije yo..., a partir de alli nos ibamos encontrando en "el bunker", dis si dis tambien, y lo que pasa, el roce hace el cariño y esas cosas que pasan, que no sabemos aun muy bien como, nos habiamos hecho amigos, y nos ibamos de marxa por ahí.


"Un chico muy majo" deciamos entre nosotros..., la cosa fue asi, iba "in crecendo", primero a tomar cafe en la maquina de cafes del bunker, entre empollada i empollada ... luego a tomar algo por ahí, que si me das tu numero de telefono, que si te doy el mio, que si nos vamos de fiesta por ahí, bueno lo normal en una amistad entre gente que se cae bien...


El Robe tenia muchas cosas raras, como ya ire contando, una de ellas y de las mas raras, es que el Robe, casi nunca reia. Al principio mas... pero la cosa fue a menos, en lugar de reirse el Robe lo que hacia era meter la lengua en delante de las dientes de abajo, y meter el labio inferior debajo del superior, asi no se le escapava la risa, era muy curioso de ver, con los amigos aun ahora, comentando esa epoca aun hacemos el gesto, cosa que nos hace mucha gracia.


El "vamo a menfis vamo a menfis" tambien es mitico, aunque nunca sucunbimos otro dia os lo cuento, que sino esto se hace muy largo, pero Roberto tenia la obesion de ir a menfis el fin de semana...


La semana que viene mas!


por cierto, a ver si encuntro alguna foto del Robe para que la busqueda sea mas eficaz

No hay comentarios: